OFICINA MUNICIPAL DE CULTURA Y DEPORTES

Coordinador(a)

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto administrativo nombrado por el Alcalde Municipal,  cuya responsabilidad es  fomentar, coordinar y desarrollar actividades culturales y deportivas.

Asistente

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es apoyar movimientos orientados al desarrollo de las actividades asignadas a la Oficina Municipal de Cultura y Deportes, bajo la direccion del coordinador.

Encargado(a)  de Biblioteca Municipal

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, que tiene bajo su responsabilidad mantener ordenada la biblioteca y atender al público interesado.

Encargado de la Biblioteca Virtual

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es brindar apoyo a toda la población asistente, con atención personalizada, orientada en el ámbito educativo a través de herramientas tecnológicas.

SAT MOVIL EN TACTIC

NUESTRAS BELLEZAS

Usuarios Online

Tenemos 250 invitados conectado(s)