Juez (a) de Asuntos Municipales

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto ejecutivo nombrado por el concejo municipal, que debe cumplir las ordenanzas municipales, velar por el cumplimiento de sus reglamentos y demás disposiciones legales. Ejercerá autoridad en todo el ámbito territorial del municipio de conformidad con las normas establecidas en el Código Municipal y demás leyes ordinarias.

Secretario (a) del Juzgado Municipal

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, que atenderá los requerimientos del Juzgado de Asuntos Municipales en cuanto al envío de oficios, citaciones, providencias, notificaciones y otros a donde corresponda, según instrucciones de su inmediato superior.

Jefe o Intendente Administrativo de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, que a la vez atenderá los requerimientos del Concejo Municipal, cuya responsabilidad será la de planificar, dirigir y controlar el tránsito vehicular conforme a la ley, reglamento de tránsito y estacionamiento para la ciudad de Tactic.

Jefe o Intendente de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, que a la vez atenderá los requerimientos del Concejo Municipal, cuya responsabilidad será la de coordinar con el Jefe o Intendente Administrativo para planificar, dirigir y controlar el tránsito vehicular conforme a la ley, reglamento de tránsito, reglamento de tránsito y estacionamiento para la ciudad de Tactic.

Oficial Administrativo de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es ejercer un estricto control en la elaboración, recepción y entrega de documentos de la PMT.

Oficial Operativo de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es dirigir operativos en la vía pública.

Radar de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es dirigir la sección de Radiocomunicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Agente Peatonal de la Policía Municipal de Tránsito.

NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto operativo nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad será la de dirigir y controlar el tránsito vehicular conforme a la ley y reglamento de tránsito.

NUESTRAS BELLEZAS

Usuarios Online

Tenemos 75 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Tactic, A.V.

Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos:

PBX: 79612500