DIRECCION DE ADMINISTRACION FINANCIERA INTEGRADA MUNICIPAL -DAFIM-

 

Director(a)


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto administrativo nombrado por el Concejo Municipal y que a su vez atenderá los requerimientos del Alcalde, tiene bajo su responsabilidad planificar, organizar, dirigir, supervisar y evaluar el funcionamiento eficiente de las unidades o puestos de trabajo relacionados con la gestión presupuestaria, contable y financiera de la municipalidad.

Encargado(a) de Presupuesto


NATURALEZA DEL PUESTO:

Puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya función es apoyar la elaboración del diseño y actualización de los procedimientos que optimicen  la técnica presupuestaria en las fases de formulación, programación, ejecución, evaluación y liquidación del presupuesto municipal.

Encargado(a) de Contabilidad


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es Analizar, diseñar, actualizar y aplicar los procedimientos que optimicen  la labor contable municipal, contibuyendo con la  toma de desiciones.

Encargo(a) de Tesorería Municipal


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es diseñar, mantener y actualizar los reglamentos, instructivos y procedimientos en las fases de progración y control de los flujos financieros de la municipalidad.

Cajero(a) Municipal


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, responsable de la administración y control de las cajas receptoras, entrega de formas autorizadas por la Contraloría General de Cuentas para la recepción de ingresos; recibir la rendición de cuentas por el cajero receptor o cajera receptora, verificación y recepción de cobros realizados por receptores o receptoras ambulantes y recepción de formularios de los cajeros receptores o las cajeras receptoras.

Receptor(a) Municipal General


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, que realiza actividades de recepción de los impuestos, arbitrios, tasas de los contribuyentes así como otros ingresos.

Encargado(a) de Compras


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es realizar las compras/servicios de acuerdo a lo solicitado sugetandose a la Ley de Contrataciones del Estado, tomando en cuenta la calidad, precio, forma de entrega, entre otros.

Encargado(a) de Almacén


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es velar  por el control de ingresos y egresos de  las adquisiciones municipales.

Encargado(a) de Archivo


NATURALEZA DEL PUESTO:

Es un puesto nombrado por el Alcalde Municipal, cuya responsabilidad es contribuir al ordenamiento de los archivos  de la –DAFIM-, para  llevar un mejor control de la documentación que se maneja.

NUESTRAS BELLEZAS

Usuarios Online

Tenemos 43 invitados conectado(s)