Redes Sociales

Infraestructura

Colocación de primera piedra para la construcción del Centro de Salud Caserío Chamaoj I

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando con esfuerzo para llevar a cabo obras de infraestructura moderna que garantizan mejores condiciones de vida para la población tactiqueña. En esta ocasión vemos con alegría el inicio de una obra que dará beneficio a hombres, mujeres y niños de nuestro municipio.

Para ello, el día de ayer martes 7 de octubre del año 2019, se llevó a cabo el acto de colocación de primera piedra del Centro de Salud del Caserío Chamaoj I. Agradacemos al COCODE, Comité de Mujeres y vecinos de este sector por buscar obras que buscan el bien común.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración 2016 – 2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Educación y Cultura

Colocación de primera piedra para ampliación de Escuela Oficial Rural Mixta “Prof. Edgar Ronaldo Fernández Moya”

Aldea Tampo Tactic, Alta Verapaz.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con gran satisfacción informamos a toda la población que seguimos invirtiendo recursos para la construcción de infraestructura moderna y con garantías para el presente y futuro de los niños de nuestro municipio. Para ello el día de ayer jueves 10 de octubre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para dar inicio a la ampliación de la escuela de la Aldea Tampo.

Agradecemos al COCODE, personal docente y administrativo de esta institución, padres de familia y estudiantes por haber sido partícipes de este momento histórico.

Estamos comprometidos a seguir mejorando las condiciones de vida de todos los vecinos tactiqueños.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración Municipal 2016-2010

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Construcción Escuela Colonia San Juan de la Asunción

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Colocación de primera piedra en ampliación de Escuela Oficial Rural Mixta Caserío Pansinic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día sábado 21 de septiembre se llevó a cabo el acto de colocación de primera piedra para la ampliación de la Escuela primaria del Caserío Pansinic, Tactic Alta Verapaz.

Durante esta actividad se contó con la presencia de autoridades municipales, comunitarias y educativas. Felicitamos a los padres de familia y vecinos por priorizar obras que buscan el bien común. El proyecto consta de ocho salones con capacidad de 42 estudiantes, un salón para 40 estudiantes, y un salón de laboratorio de computación equipado, 52.65 metros cuadrados de rampa.

Estamos seguros que esta importante obra seguirá sentando un precedente dentro de la educación en nuestro municipio. Como Municipalidad seguimos comprometidos en continuar promoviendo el desarrollo integral de todos sus habitantes. El trabajo es y seguirá siendo incansable.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración Municipal 2016 – 2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia