Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de víveres recaudados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS TACTIQUEÑOS DE BUEN CORAZÓN en estos momentos nos dirigimos ya a hacer entrega de lo recaudado.

Nos sentimos ORGULLOSOS de nuestro municipio qué una vez más muestra la unidad y solidaridad por nuestros hermanos, mil gracias a los centros educativos, casas comerciales y personas particulares que confiaron en ir a dejar su aporte al Centro de Acopio habilitado en la Municipalidad.

La ayuda será entregada directamente a los que más lo necesitan.
#JuntosPorGuate

Arrow
Arrow
Slider

 

Servicios Sociales

Centro de Acopio Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ya esta habilitado el centro de acopio en el parque de nuestra villa, es momento de ayudar a nuestros hermanos damnificados por la erupción del volcán de fuego.

Juntos por Guate.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado martes 15 de Mayo se entregaron alimentos a familias de escasos recursos en diferentes partes de nuestro municipio, dándole prioridad a Familias detectadas por la Red Interinstitucional coordinada por la Municipalidad en la que forman parte distintas instituciones.

Como Municipalidad y con la dirección del Alcalde Municipal Edin Guerrero, estamos comprometidos en disminuir los casos de desnutrición en nuestros niños y ancianos, es por eso que seguiremos trabajando arduamente.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de Víveres a Damnificados por Lluvias

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados, en semanas anteriores se hizo entrega de víveres a las 116 familias que si se resguardaron en albergues pero habían quedado pendientes las familias que recibieron el día de ayer.

Así mismo, infórmanos qué estamos realizando las gestiones correspondientes ante la -SESAN- Secretaria de seguridad Alimentaria y Nutricional para complementar brindar más ayuda a las familias que aun la necesitan.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia