Redes Sociales

Vías de Comunicación

Construcción de puente vehicular barrio El Arco

Este puente se construye debido a que en los próximos meses se iniciará con el proyecto de la construcción de la nueva calle entre El Cementerio y El Calvario.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en la construcción de un puente vehicular de mucha importancia para favorecer la fluidez del tráfico en nuestro municipio. Este puente se construye debido a que en los próximos meses se iniciará con el proyecto de la construcción de la nueva calle entre El Cementerio y El Calvario, con este puente funcionando los vehículos podrán utilizarlo para dirigirse hacia chijacorral y posteriormente a la 5ta calle.

Agradecemos al COCODE del Barrio El Arco y los vecinos que trabajan de la mano con la municipalidad para que esto sea una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la avenida Manuel Zamora Lobos

Ésta avenida es muy importante debido a que conduce a centros educativos, centros recreativos y de salud.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Éste proyecto consiste en la construcción de nuevas planchas de concreto para mejorar el transitar peatonal y vehicular de dicha avenida.

Estos trabajos se realizan con el fin de seguir mejorando las calles de nuestro amado municipio aprovechando que la calle principal se encuentra cerrada por los trabajos que también se están realizando para renovarla, esta avenida es muy importante debido a que conduce a centros educativos, centros recreativos y de salud.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Bacheo de calles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Buenos días estimados vecinos, queremos informarles que desde días atrás, personal municipal se encuentra reparando los baches en las principales calles del municipio. Es importante solicitar su comprensión y apoyo, ya que estos son trabajos que benefician a todos.

Actualmente nos encontramos trabajando frente a Masesa. Estos trabajos se realizan para dar mantenimiento a tan importantes vías del municipio, ya que en los próximos meses se realizará el proyecto de cambio total del tramo entre el Cementerio y El Calvario.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración de proyecto en caserío Pansinic

Consistió en la elaboración de caminos peatonales, gradas y barandas, una obra con una longitud de 1,500 metros lineales de construcción.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El recién pasado sabado 19 de mayo se llevó a cabo la inauguración de un importante proyecto para el Caserío Pansinic, mismo que consistió en la elaboración de caminos peatonales, gradas y barandas, una obra con una longitud de 1,500 metros lineales de construcción. Con esto se beneficiaron a un promedio de 1,000 personas que forman parte de los 6 de los 8 sectores de esta comunidad.

Es muy importante llevar el desarrollo a cada una de las comunidades y barrios de nuestro municipio, es por ello que seguimos trabajando sin descanso para lograr nuestros planes de desarrollo.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo,
Administración Municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia