Redes Sociales

Vías de Comunicación

Bacheo de calles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Buenos días estimados vecinos, queremos informarles que desde días atrás, personal municipal se encuentra reparando los baches en las principales calles del municipio. Es importante solicitar su comprensión y apoyo, ya que estos son trabajos que benefician a todos.

Actualmente nos encontramos trabajando frente a Masesa. Estos trabajos se realizan para dar mantenimiento a tan importantes vías del municipio, ya que en los próximos meses se realizará el proyecto de cambio total del tramo entre el Cementerio y El Calvario.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Vías de Comunicación

Trabajos en proyecto de pavimentación del caserío El Conde

Publicado

en

A toda la población en general se les informa que durante los últimos días se han estado trabajando en la colocación de banquetas pendientes en el Caserío El Conde, como parte del proyecto de mejoramiento de calle. Por trabajos que aun están realizándose no habrá paso para vehículos durante aproximadamente dos semanas.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación de puente

Publicado

en

A los vecinos les informamos que por trabajos que realiza esta Municipalidad en el puente de la 5ª y 6ª calle o camino de adyacente chijacorral, se encuentra inhabilitado.

Los trabajos de ampliación se realizan para favorecer el tránsito vehicular, ya que actualmente es muy angosto.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Caminos peatonales Canton Chijacorral

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Continúan los trabajos de pavimentación peatonal en el Canton Chijacorral, mismo que viene a beneficiar a los vecinos de este sector, que por muchos años han sufrido al acceso a sus hogares por el tipo de terreno.

El objetivo de esta Municipalidad es trabajar de la mano con cada uno de los vecinos que se acercan al despacho municipal, priorizan y dan seguimiento a sus proyectos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

 

Leer más

Tendencia