Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación vehicular barrio Asunción

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Recientemente se inició con la colocación de la capa de concreto, esto se realiza luego de que se hayan completado todos los trabajos del cambio de drenaje sanitario.

Paso a paso seguimos trabajando por nuestro municipio, de la mano con un buen equipo y ustedes estimados vecinos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Vías de Comunicación

Inauguración proyecto de pavimentación vehicular

Calle vehicular construida en la Aldea Cuyquel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado sábado se realizó la inauguración de la calle vehicular construida en la Aldea Cuyquel, el proyecto consistió en la construcción de 3,500.00 m² de calle con concreto hidráulico de 0.15 mts de espesor.

Los trabajos continúan, estamos comprometidos a llevar el desarrollo a cada uno de los rincones de nuestro municipio.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inicio de obra en aldea Guaxpac

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado sábado 14 de Julio se realizó en acto especial el inicio de una obra muy importante para la Aldea Guaxpac, esta es una aldea a la que solamente se podía acceder a pie o en motocicleta. Previo a realizar este importante proyecto, esta municipalidad realizó la compra del derecho de paso.

El proyecto que se inició consta de la apertura de brecha de mas de 200 metros lineales, pavimentación tipo ciclópeo de esos 200 metros, cunetas, transversales, cabezales y el mantenimiento del resto del tramo desde San Julian hacia la entrada de la comunidad. Ese mismo día se realizó la celebración del aniversario #50 de la escuela de la comunidad, una actividad especial a la que asistieron ex alumnos y ex maestros.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.
Administracón Municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Bacheo y reparación de calles

Los proyectos consisten en pavimentación con concreto hidráulico qué tiene mayor tiempo de vida que el asfalto.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas de las calles de nuestro municipio ya han cumplido su tiempo de vida útil y colapsaron, durante los últimos años hemos estado ejecutando nuestro plan para la recuperación de la red vial el cual consiste en el cambio total de las calles que se encuentran ya demasiado deterioradas. Los proyectos consisten en pavimentación con concreto hidráulico qué tiene mayor tiempo de vida que el asfalto.

Es imposible realizar en un corto plazo el cambio total de la calles y avenidas, es por ello que tenemos un equipo de personas que se encargan de el bacheo de las calles para reducir la cantidad de baches qué se han ido generando a causa de el mal clima y del deterioro qué ya sufren las calles.

Actualmente estamos ejecutando el proyecto de la construcción de la nueva calle entre la 6ta y la 10ma avenida (Agropecuaria de Nery Mollinedo hacia la entrada del Caserío El Conde). Poco a poco estamos recuperado la red vial de nuestro municipio y simultáneamente estamos realizando proyectos en el Área Rural como la construcción de escuelas, centros de convergencia, introducción de agua potable y construccion de caminos rurales.

Agradecemos a cada uno de ustedes su amable comprensión y colaboración para con el PERSONAL MUNICIPAL qué se encuentra realizando los distintos trabajos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia