Drenaje y Alcantarillado

Inicio de Trabajos en calle principal del barrio Asunción

Previamente se hará el cambio de drenajes y mejoramiento de la tubería de agua potable.

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy el Alcalde, Corporación y Personal Municipal iniciaron los trabajos de Pavimentación Vehicular nueva del Barrio Asunción en su Segunda Fase que inicia desde Agencia Banrural hacia el ingreso del Barrio El Conde, previamente se hará el cambio de drenajes y mejoramiento de la tubería de agua potable.

Este es un sector muy importante y transitado de nuestro municipio, por lo cual solicitamos el apoyo y comprensión durante el proceso de construcción de este proyecto, asimismo les pedimos que apoyemos al personal de la PMT qué estará solicitando y orientando a utilizar las vías alternas que se han habilitado.

Clic para comentar