Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Construcción de Viviendas a Damnificados por Lluvias de Octubre de 2016

Los cimientos ya se encuentran construidos, actualmente estamos realizando la entrega de láminas y madera.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante los últimos días hemos estado trabajando en la construcción de 21 viviendas, para las familias que las perdieron durante las lluvias de octubre. Ésta es una gestión que se logró gracias al apoyo de UTAH HOMES a través de la Fundación FUNIDESGUA y la fina colaboración del Diputado Mashico Córdova.

Los cimientos ya se encuentran construidos, actualmente estamos realizando la entrega de láminas y madera para que en los próximos días vengan voluntarios norteamericanos de UTAH HOMES para construir lo que se tiene pendiente.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se realizó la entrega de alimentos gestionados por esta Municipalidad ante el MAGA para familias de escasos recursos de la zona norte, lo que se entregó por familia fue mosh, arroz y frijol qué sumaban más de 1 quintal.

A las familias beneficiadas se les realiza un estudio socioeconómico luego de que solicitan la ayuda, la Oficina de Desarrollo Social verifica que la ayuda que se gestiona llegue a familias que realmente la necesiten.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participación Ciudadana

Charlas de prevención de la violencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de los trabajos que realiza la COMUPRE (Comisión Municipal de Prevención de la Violencia) conjuntamente con Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV se estuvo visitando a varios establecimientos de nuestro Municipio con el fin de concientizar a los jóvenes sobre los riesgos que se toma al ingresar a pandillas y el consumo o comercialización de drogas.

Nuestro trabajo como Administración Municipal va más alla de la obra gris, estamos comprometidos con nuestra juventud y niñez, es por ello que tenemos a la disposición la Escuela Municipal de Música, Estudiantina Municipal, Sinfónica Municipal, Biblioteca Virtual y varios programas de Cultura y Deportes.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Inauguración Centro de Convergencia

En la comunidad de Chijulhá, que será utilizado por los vecinos en apoyo de las jornadas medicas, de la salud y Sala Situacional.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado Sábado estuvimos en la comunidad de Chijulhá, donde dimos por inaugurado el Centro de Convergencia que sera utilizado por los vecinos en apoyo de las jornadas medicas, de la salud y Sala Situacional.

Nuestro compromiso como Administración Municipal es seguir mejorando la condición de vida de nuestra amada población, Seguimos Trabajando.

Trabajamos por el desarrollo del Pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia