Redes Sociales

Participación Ciudadana

Última Reunión del COMUDE 2017

Se trataron temas de suma importancia para el municipio como el Informe de proyectos ejecutados y avance físico de proyectos en ejecución.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer se llevó acabo la última reunión ordinaria de trabajo del COMUDE del año, en donde se trataron temas de suma importancia para el municipio como el Informe de proyectos ejecutados y avance físico de proyectos en ejecución, Informe sobre el Ranking Municipal, evaluado por SEGEPLAN en el cual nuestro municipio obtuvo el noveno lugar entre las 340 municipalidades a nivel nacional.

Agradecemos a todas los representantes del Concejo Comunitario de Desarrollo, con quienes trabajamos de la mano en un mismo sentir, el desarrollo de nuestro amado municipio. Felices Fiestas de Fin de Año.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participación Ciudadana

Reunión ordinaria COMUDE mes de febrero

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy jueves 14 de febrero, se llevó a cabo la reunión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de febrero 2019. Durante la reunión se abordaron temáticas de gran importancia para el municipio, entre ellas se destacan siguientes:

-Presentación de Ejecución Presupuestaria del tercer cuatrimestre correspondiente al año 2018.

-Entrega de reconocimiento a la Administración Municipal de esta comuna por buenas prácticas municipales en cuanto a la “Comunicación Social e Imagen Institucional”, mismo que fue entregado por personal de la Asociación Nacional de Municipalidades -ANAM-, Guatemala.

-Presentación de quienes conforman la junta directiva e integrantes de la Compañía de Bomberos Municipales, de igual manera los avances de está institución en cuanto al servicios que se están prestando.

-Información en cuanto al programa educativo “Ayúdame a crecer” por parte de la Coordinación Técnica Administrativa -CTA-. Entre otros.

Agradecemos a todas las instituciones que forman parte de esta mesa, nuestro compromiso es lograr la participación de todos los sectores de la sociedad a través de estos espacios. Estamos comprometidos con un mejor municipio.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participación Ciudadana

Convocatoria

Publicado

en

La Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales de Guatemala, C.A. -ANABOMD-, convoca a las inscripciones para estudiantes del CURSO DE BOMBERO PROFESIONAL III CLASE correspondiente al año 2019, el cual se estara realizando de forma regional. Último dia de inscripción 20 de Febrero del presente año.

Requisitos:

18 a 45 años
Mínimo 6to. grado de primaria
Disponibilidad de horario
Completar proceso de inscripción y entrega de papelería que consiste en:

Papelería a entregar:

Certificado de nacimiento original y reciente
Copia de DPI (legible) ambos lados o constancia de tramite
02 cartas de recomendación, datos completos del firmante
Carencia de antecedentes penales y policiacos
Constancia de estudios del último grado cursado
Constancia de trabajo
01 fotografía reciente tamaño cédula
Constancia de grupo sanguíneo
Tarjeta de salud, certificado Médico o tarjeta de pulmones.
Constancia de carencia de agresor sexual, otorgado por el registro de Agresores Sexuales RENAS

La papelería se estará recibiendo en la estación de los Bomberos Municipales, ubicado en el predio Municipal, a un costado del Gimnasio Municipal o abocarse a recepción Municipal.

Leer más

Participación Ciudadana

Primera reunión de COMUDE del 2019

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer se llevo acabo la primera reunión ordinaria de trabajo del COMUDE del año 2019, en donde se realizó la presentación del presupuesto Municipal, ejercicio Fiscal 2019, Reprogramación de obras 2019, entre otros temas.

Agradecemos a todas los representantes del Concejo Comunitario de Desarrollo, con quienes trabajamos de la mano en un mismo sentir, que es el desarrollo de nuestro amado municipio.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia