Redes Sociales

Educación y Cultura

Colocación de la Primera Piedra

Escuela moderna que contara con cuatro aulas, dos en el primer nivel y dos en el segundo nivel con rampa de acceso, mobiliario y equipo para que los niños y catedráticos tengan un lugar más digno para la educación.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a las gestiones del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo se ha hecho una realidad el seguir apoyando con la educación integral de los niños de todas las áreas de nuestro Municipio.

En esta oportunidad se está trabajando en CHI-IXIM escuela moderna que contara con cuatro aulas, dos en el primer nivel y dos en el segundo nivel con rampa de acceso, mobiliario y equipo para que los niños y catedráticos tengan un lugar más digno para la educación.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Construcción de Centro de Capacitación Integral para la Juventud

El día de hoy, como en días anteriores, el alcalde municipal junto a miembros de su equipo de trabajo estuvo verificando los avances en los trabajos… Nos satisface de ver como la construcción continúa tal como se ha planificado.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hace unos meses estuvimos iniciando los trabajos para la construcción del proyecto denominado Centro de Capacitación Integral para la Juventud Poqomchi conocido como Polideportivo donde estamos muy seguros que se beneficiará grandemente a la juventud tactiqueña.

El día de hoy, como en días anteriores, el alcalde municipal junto a miembros de su equipo de trabajo estuvo verificando los avances en los trabajos… Nos satisface de ver como la construcción continúa tal como se ha planificado. Esto es fruto del esfuerzo y trabajo en equipo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Forma parte de nuestra Escuela de Música

Es muy importante para nosotros fomentar el arte y la cultura en nuestros niños y jóvenes.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Es muy importante para nosotros fomentar el arte y la cultura en nuestros niños y jóvenes, es por ello que durante ya varios años hemos tenido en funcionamiento la Escuela Municipal de Música; todos son bienvenidos, niños y adultos.

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración de Instituto Básico

El proyecto consiste en la construcción de 8 aulas más biblioteca, dirección y sanitarios en dos niveles con una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, con área total 652.27 m².

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se dio por inaugurado el Instituto Básico de Telesecundaria de la Aldea Chiacal, el proyecto consiste en la construcción de 8 aulas más biblioteca, dirección y sanitarios en dos niveles con una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, con área total 652.27 m²

Estamos seguros que apostándole a la educación, nuestros hijos tendrán un mejor futuro, junto al Honorable Concejo Municipal, estamos trabajando arduamente para que juntos, vecinos y autoridades vayamos construyendo un mejor municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia