Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Inscripción y entrega de Kit, carrera 10K para cambiar historias

Contribuir al cambio de historias de familias que viven en condiciones de desnutrición y pobreza.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Puedes adquirir tu número en el salón Municipal, estaremos el día de mañana desde las 8:00 am y serás parte de un evento que te permitirá contribuir al cambio de historias de familias que viven en condiciones de desnutrición y pobreza.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Inauguración Centro de Convergencia

En la comunidad de Chijulhá, que será utilizado por los vecinos en apoyo de las jornadas medicas, de la salud y Sala Situacional.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado Sábado estuvimos en la comunidad de Chijulhá, donde dimos por inaugurado el Centro de Convergencia que sera utilizado por los vecinos en apoyo de las jornadas medicas, de la salud y Sala Situacional.

Nuestro compromiso como Administración Municipal es seguir mejorando la condición de vida de nuestra amada población, Seguimos Trabajando.

Trabajamos por el desarrollo del Pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado martes 15 de Mayo se entregaron alimentos a familias de escasos recursos en diferentes partes de nuestro municipio, dándole prioridad a Familias detectadas por la Red Interinstitucional coordinada por la Municipalidad en la que forman parte distintas instituciones.

Como Municipalidad y con la dirección del Alcalde Municipal Edin Guerrero, estamos comprometidos en disminuir los casos de desnutrición en nuestros niños y ancianos, es por eso que seguiremos trabajando arduamente.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Clausura Curso de Auxiliares de Enfermería Comunitaria

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- culmina la formación de 148 Auxiliares de enfermería Comunitaria, en el área de salud de Alta Verapaz.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la finalidad de fortalecer capacidades y la calidad de la cobertura en salud a nivel nacional, El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- culmina la formación de 148 Auxiliares de enfermería Comunitaria, en el área de salud de Alta Verapaz.

Los 148 Auxiliares de enfermería son originarios de las regiones del Polochic, Poqomchí, Franja Transversal y la región central del Departamento de Alta Verapaz, Iniciaron su formación en junio del 2,017 y son parte de un total de 783 egresados a nivel nacional.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración Municipal 2,016-2,020.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia