Redes Sociales

Educación y Cultura

Finalización de curso de Repostería Y Panadería

Se realizó la clausura del curso de Repostería y Panadería dirigido a jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nuestro Municipio, siendo 75 los jóvenes que tomaron los cursos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se realizó la clausura del curso de Repostería y Panadería dirigido a jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nuestro Municipio, siendo 75 los jóvenes que tomaron los cursos, esto forma parte del programa EMPLEO JUVENIL y es coordinado con ésta Municipalidad, el Ministerio de Trabajo y Prevención Social e INTECAP.

Realizamos esto con el objetivo de crear fuentes de ingresos y desarrollo en nuestro Municipio, la capacitación de los jóvenes tuvo una duración de 6 meses.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Colocación de primera piedra para ampliación de Escuela Oficial Rural Mixta “Prof. Edgar Ronaldo Fernández Moya”

Aldea Tampo Tactic, Alta Verapaz.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con gran satisfacción informamos a toda la población que seguimos invirtiendo recursos para la construcción de infraestructura moderna y con garantías para el presente y futuro de los niños de nuestro municipio. Para ello el día de ayer jueves 10 de octubre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para dar inicio a la ampliación de la escuela de la Aldea Tampo.

Agradecemos al COCODE, personal docente y administrativo de esta institución, padres de familia y estudiantes por haber sido partícipes de este momento histórico.

Estamos comprometidos a seguir mejorando las condiciones de vida de todos los vecinos tactiqueños.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración Municipal 2016-2010

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Construcción Escuela Colonia San Juan de la Asunción

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Actividades de orientación y capacitación a practicantes

Jóvenes estudiantes de distintos centros educativos que realizan su proceso de práctica supervisada en esta Municipalidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante los últimos años la Municipalidad de Tactic, bajo la coordinación de la Oficina Municipal de la Juventud se ha dado a la tarea de dar formación integral a los estudiantes que realizan su proceso de práctica supervisada en esta comuna. Para ello y en apoyo Swisscontact, el Ministerio de Trabajo e –INTECAP-, se han realizado una serie de talleres, charlas y diplomados que dan orientación a los practicantes en cuanto a su proceso de inmersión en el campo laboral, desarrollando para ello los siguientes temas:

• Mi primer empleo y elaboración técnica de CV (Taller).
• Formación empresarial (Diplomado y Certificado).
• Charlas motivacionales.

Agradecemos a las instituciones participantes, a los voluntarios, talleristas y demás colaboradores, de igual manera felicitamos desde ya a todos los estudiantes-practicantes por estar a las puertas de un logro académico.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración 2016 -2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia