Participación Ciudadana

Reunión ordinaria del COMUDE Septiembre 2017

Se llevó acabo la reunión ordinaria del COMUDE, tratando temas de interés para el pueblo.

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy, se llevó acabo la reunión ordinaria del COMUDE, tratando temas de interés para el pueblo estos serían los siguientes puntos.

• Presentación informe sobre feria titular por el señor Carlos Manuel Peláez, Representante de Microrregión II.
  • Informe de avances de trabajo de la Comisión de la Familia, Niñez, Juventud y Adulto Mayor a cargo de la Oficina Municipal de la Mujer.
  • Bomberos Voluntarios Informe de Estadísticas laborales 2016-2017 Personal de los Bomberos Voluntarios de la localidad.
  • Presentación del Segundo informe cuatrimestral de la ejecución presupuestaria de ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2017. Personal de la Dirección de Administración Financiera Integrada Municipal –DAFIM-.

Clic para comentar