Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Emergencias por intensas lluvias

Se suscitaron deslaves en algunos sectores de nuestro Municipio, por la cual la COMRED se activó y se tomaron las debidas precauciones con los vecinos que hicieron su llamado de emergencia.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy, se suscitaron deslaves en algunos sectores de nuestro Municipio, por la cual la COMRED se activó y se tomaron las debidas precauciones con los vecinos que hicieron su llamado de emergencia, se verificó el estado las familias solicitándoles su traslado al Albergue qué se habilitó, el albergue que está activo en estos momentos con algunas familias afectadas del Caserío San José Chiixim es el salón de la iglesia Chi-Ixim.

Así mismo instamos a los vecinos de los diferentes sectores que no duden en comunicarse con su COCODE de su comunidad para coordinar con personal de la MUNICIPALIDAD y COMRED para coordinar rescates, habilitación de albergues y poder ayudarles en la emergencia.

CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL       7953-9854 (24 horas)
BOMBEROS VOLUNTARIOS                                7953-9190
PNC                                                                                    5309-2000

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Construcción de Viviendas a Damnificados por Lluvias de Octubre de 2016

Los cimientos ya se encuentran construidos, actualmente estamos realizando la entrega de láminas y madera.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante los últimos días hemos estado trabajando en la construcción de 21 viviendas, para las familias que las perdieron durante las lluvias de octubre. Ésta es una gestión que se logró gracias al apoyo de UTAH HOMES a través de la Fundación FUNIDESGUA y la fina colaboración del Diputado Mashico Córdova.

Los cimientos ya se encuentran construidos, actualmente estamos realizando la entrega de láminas y madera para que en los próximos días vengan voluntarios norteamericanos de UTAH HOMES para construir lo que se tiene pendiente.

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de Víveres a Damnificados por Lluvias

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados, en semanas anteriores se hizo entrega de víveres a las 116 familias que si se resguardaron en albergues pero habían quedado pendientes las familias que recibieron el día de ayer.

Así mismo, infórmanos qué estamos realizando las gestiones correspondientes ante la -SESAN- Secretaria de seguridad Alimentaria y Nutricional para complementar brindar más ayuda a las familias que aun la necesitan.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Inscripción y entrega de Kit, carrera 10K para cambiar historias

Contribuir al cambio de historias de familias que viven en condiciones de desnutrición y pobreza.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Puedes adquirir tu número en el salón Municipal, estaremos el día de mañana desde las 8:00 am y serás parte de un evento que te permitirá contribuir al cambio de historias de familias que viven en condiciones de desnutrición y pobreza.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia