Redes Sociales

Vías de Comunicación

Avances de proyecto de pavimentación en calle Akaltic

Este proyecto cuenta ya con un avance físico del 75% y actualmente esta ya por culminarse la colocación de Concreto Rígido.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A toda la población en general les informamos que este proyecto cuenta ya con un avance físico del 75% y actualmente esta ya por culminarse la colocación de Concreto Rígido. Este proyecto es de alto impacto positivo para el municipio ya que esta es una de las calles mas transitadas para ingresar o salir del casco urbano.

Desde ya agradecemos a todos los tactiqueños su colaboración y paciencia, en las próximas semanas estaremos habilitando totalmente la calle en este sector.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Pavimentación de calle Akaltic

Continuamos con la fundición del concreto rígido en la calle conocida como Akaltic.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continuamos con la fundición del concreto rígido en la calle conocida como Akaltic, estamos muy contentos de seguir apoyando a cada sector de nuestro municipio.

Leer más

Vías de Comunicación

Se realizan trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas

Continuamos trabajando en el bacheo de nuestras principales calles y avenidas, en este momento nos encontramos realizando la reparación de la calle de ingreso al municipio a inmediaciones de la Gasolinera W y nuestra Calzada.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A todos los conductores de vehículos y la población en general, les informamos que continuamos trabajando en el bacheo de nuestras principales calles y avenidas, en este momento nos encontramos realizando la reparación de la calle de ingreso al municipio a inmediaciones de la Gasolinera W y nuestra Calzada. Esperamos en los próximos días continuar con estos trabajos para así cubrir la mayor cantidad posible de calles de nuestra cabecera municipal.

Por lo anterior, rogamos a todos ustedes la precaución y la paciencia del caso, ya que por momentos se les pedirá que esperen unos minutos para poder avanzar.

Leer más

Vías de Comunicación

Bacheo en calles principales

Se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Se hizo la compra de 20 toneladas de Asfalto procesado mediante revoltura mecánica. Próximamente estaremos dando inicio con el proyecto de la nueva Pavimentación Vehicular de Concreto rígido desde Coopsama hacia la entrada del Caserío El Conde para el próximo año continuar con el mejoramiento de la calle de coopsama hacia el calvario, finalizando posteriormente con la pavimentación desde el calvario hacia el cementerio.

Leer más

Tendencia