Redes Sociales

Vías de Comunicación

Bacheo en calles principales

Se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Se hizo la compra de 20 toneladas de Asfalto procesado mediante revoltura mecánica. Próximamente estaremos dando inicio con el proyecto de la nueva Pavimentación Vehicular de Concreto rígido desde Coopsama hacia la entrada del Caserío El Conde para el próximo año continuar con el mejoramiento de la calle de coopsama hacia el calvario, finalizando posteriormente con la pavimentación desde el calvario hacia el cementerio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Fundición de puente en barrio El Arco

Publicado

en

Las últimas semanas personal de los esta municipalidad ha estado trabajando en la construcción de un puente vehicular de mucha importancia para favorecer la fluidez del tráfico en nuestro municipio. El dia de ayer se realizó la Fundición de este puente que se construye debido a que en los próximos meses se iniciará con el proyecto de la construcción de la nueva calle entre El Cementerio y El Calvario, con este puente funcionando los vehículos podrán utilizarlo para dirigirse hacia chijacorral y posteriormente a la 5ta. calle (Panadería El Chino), cabe mencionar tambien que el puente qué conecta el Sector Adyacente Chijacorral con la 5ta. calle será ampliado para favorecer el tránsito vehicular, ya que actualmente es muy angosto.

Agradecemos el apoyo incondicional del COCODE del Barrio El Arco y el Comité de vecinos del sector límite chijacorral que trabajan de la mano con la municipalidad para que esto ya sea una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración calle vehicular Caserío Pansinic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó la inauguración de la calle vehicular en el Caserío Pansinic proyecto que cuenta con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de concreto rígido de 0.15mts de espesor.

La Municipalidad esta comprometida en seguir aportando su granito de arena en pro del desarrollo del Municipio, con Dios y con el apoyo de ustedes estimados vecinos seguiremos avanzando.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración calle vehicular de la segunda fase Barrio Asunción

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado viernes 28 de septiembre se realizó la inauguración de la calle vehicular del Barrio Asunción en su segunda fase, donde previo a los actos protocolarios se vivió un ambiente familiar, contando con inflables, payasos, música en marimba, Lucas Smith e Iván Medrano y la Banda el Machete.

El trabajo consistió en la pavimentación de concreto, mejoramiento del sistema de agua potable y el cambio total del sistema de drenajes, cabe mencionar que en el mismo acto se aprovechó a inaugurar la primera fase qué pese a que fue finalizada hace algunos años, no se había hecho el acto oficial de inauguración (de la Gasolinera Shell Las Magnolias hacia la entrada del Barrio El Conde).

Fue una gran fiesta gracias al apoyo de:
-Vecinos del Barrio Asunción
COOPSAMA es MICOOPE
-CORPORACION SANTA FE
-TACTICEL
-HOTEL LA CAÑADA
-FERRECENTRO
-INGENIERIA Y SERVICIOS GL
-TECNISOL

La municipalidad de Tactic está comprometida a seguir trabajando por el bien de nuestro municipio y lo más importante transparentar bajo la Ley de Acceso a la Información Pública.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia