Redes Sociales

Vías de Comunicación

Bacheo en calles principales

Se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Se hizo la compra de 20 toneladas de Asfalto procesado mediante revoltura mecánica. Próximamente estaremos dando inicio con el proyecto de la nueva Pavimentación Vehicular de Concreto rígido desde Coopsama hacia la entrada del Caserío El Conde para el próximo año continuar con el mejoramiento de la calle de coopsama hacia el calvario, finalizando posteriormente con la pavimentación desde el calvario hacia el cementerio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Construcción camino rural aldea Pasmolón, sector El Jute, Fase I

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer muy felices estuvimos dando inicio al proyecto que consiste la construcción del pavimento peatonal de la Aldea Pasmolón, Sector el Jute el cual consta de 2,852 metros lineales con 1,024 metros lineales de gradas.

INICIO DEL PROYECTO:
CONSTRUCCION CAMINO RURAL ALDEA PASMOLON, SECTOR EL JUTE, FASE I

Seguimos trabajando por el desarrollo del pueblo, el bienestar de nuestros vecinos es nuestro compromiso.

Administración Municipal 2,016-2,020

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Educación y Cultura

Visita a obra en ejecución

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy el alcalde municipal Edin Guerrero acompañado de su equipo de trabajo, visitaron la Aldea de Tzalam en donde actualmente se está construyendo una Escuela Primaria que tendrá 10 aulas en dos niveles al servicio de la población estudiantil del lugar y con ello mejorar considerablemente las conducciones en las que se imparte el pan del saber en esta comunidad del sur del municipio.

También se verificaron los últimos detalles de la pavimentación en la Aldea Cuyquel donde se está realizando el proyecto que consiste en más de 2,500 metros de pavimento y que actualmente se están construyendo los bordillos, este proyecto cuenta con el 93% de avance físico de ejecución.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Inicio de Trabajos en calle principal del barrio Asunción

Previamente se hará el cambio de drenajes y mejoramiento de la tubería de agua potable.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy el Alcalde, Corporación y Personal Municipal iniciaron los trabajos de Pavimentación Vehicular nueva del Barrio Asunción en su Segunda Fase que inicia desde Agencia Banrural hacia el ingreso del Barrio El Conde, previamente se hará el cambio de drenajes y mejoramiento de la tubería de agua potable.

Este es un sector muy importante y transitado de nuestro municipio, por lo cual solicitamos el apoyo y comprensión durante el proceso de construcción de este proyecto, asimismo les pedimos que apoyemos al personal de la PMT qué estará solicitando y orientando a utilizar las vías alternas que se han habilitado.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia