Redes Sociales

Vías de Comunicación

Bacheo en calles principales

Se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se dio inicio al trabajo de bacheo en las calles principales de nuestro municipio, el cual para dejar que los tramos se sigan deteriorando se fue necesario subsanarlos con mezcla asfáltica en caliente que permitirá mejorar la calidad de la cubierta del bache a trabajar.

Se hizo la compra de 20 toneladas de Asfalto procesado mediante revoltura mecánica. Próximamente estaremos dando inicio con el proyecto de la nueva Pavimentación Vehicular de Concreto rígido desde Coopsama hacia la entrada del Caserío El Conde para el próximo año continuar con el mejoramiento de la calle de coopsama hacia el calvario, finalizando posteriormente con la pavimentación desde el calvario hacia el cementerio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Construcción Pavimento Vehicular aldea Cuyquel

Se usara un concreto de capacidad mínima de resistencia a la compresión de 4000 PSI esto debido a que se contempla que sea para la circulación de un tráfico pesado.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se realiza la construcción de pavimento vehicular de la Aldea Cuyquel, proyecto que consiste en la construcción de 700.00 ml x 5.00 m de ancho haciendo un total de 3,500.00 m² con un espesor de 0.15 mts se usara un concreto de capacidad mínima de resistencia a la compresión de 4000 PSI esto debido a que se contempla que sea para la circulación de un tráfico pesado.

Estamos trabajando para el bienestar de cada uno de nuestros vecinos de la mano y con un buen equipo Administrativo se logran grandes proyectos.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración de Pavimentación Vehicular Akaltic

Proyecto financiado en un 100%, por esta Municipalidad para beneficio de los vecinos y la población en general.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado viernes se dio por inaugurada una de las calles más importantes del Barrio Chamche, conocida popularmente como Calle Akaltic, un proyecto financiado en un 100%, por esta Municipalidad para beneficio de los vecinos y la población en general.

En este acto, se hizo la entrega de la nueva unidad móvil para la Policía Municipal de Tránsito, misma que estará al servicio de nuestra población.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Pavimentación y Ampliación de Escuela en aldea Cuyquel

Actualmente se encuentra en ejecución un importante proyecto que consiste en la pavimentación de más de 2,500 metros cuadrados con concreto rígido con un espesor de 0.15mts.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Estamos trabajando por un municipio qué cada día sea mejor, donde nuestros vecinos y hermanos tactiqueños podamos convivir en un Tactic donde el desarrollo llegue a todos los sectores, en estas imágenes podemos observar que los fondos públicos están siendo bien administrados.

El día de ayer, el Alcalde Municipal Edin Guerrero junto a parte de su equipo estuvieron en la Aldea Cuyquel, donde actualmente se encuentra en ejecución un importante proyecto que consiste en la pavimentación de más de 2,500 metros cuadrados con concreto rígido con un espesor de 0.15mts. En esta misma comunidad, se está realizando la ampliación de la escuela en donde maestros de éste plantel hicieron la gestión ante Cementos Progreso, empresa que donó 200 sacos de cemento y la Municipalidad está poniendo la mano de obra y el material necesario para la construcción de 3 aulas nuevas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia